Portabombinas de dos caras para sujetar varios estuches laterales Hepco & Becker, como Junior o Xplorer.
Excelente ajuste: todos los portaequipajes laterales Hepco & Becker Lock-it se adaptan exactamente al tipo de motocicleta respectivo. Esto da como resultado una muy alta precisión de ajuste del usuario en la motocicleta. Fabricado con acero tubular y piezas láser hechas a medida, que se refuerzan nuevamente en áreas muy utilizadas. La calidad del transportista Lock-it se ha confirmado varias veces en revistas profesionales en el pasado.
Los portadores se pueden unir y quitar en segundos. Solo tiene que aflojar los tornillos Lock-it adjuntos con un cuarto de vuelta y puede retirar los paneles laterales hacia atrás o hacia los lados. Como protección antirrobo, opcionalmente puede proteger al usuario de dedos largos con nuestros tornillos de bloqueo Lock-it (número de artículo: 151050).
Todos los casos se cierran mediante una liberación rápida en el transportista. Para esto necesita el adaptador de aluminio (número de artículo 700114) que normalmente se incluye en el estuche. Los adaptadores de aluminio se atornillan a la derecha e izquierda del soporte y luego brindan una opción de montaje para los seguros de sujeción de la maleta.