HEPCO & BECKER ANCLAJE DE MALETAS LATERALES NEGRO PARA KTM 890 / 790 ADVENTURE / R / RALLY (2021-)

$408.000 CLP

  • HEPCO & BECKER ANCLAJE DE MALETAS LATERALES NEGRO PARA KTM 890 / 790 ADVENTURE / R / RALLY (2021-)

HEPCO & BECKER

HEPCO & BECKER ANCLAJE DE MALETAS LATERALES NEGRO PARA KTM 890 / 790 ADVENTURE / R / RALLY (2021-)

SKU:6537617 00 01
$408.000 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Los soportes para maletas laterales firmemente atornillados de Hepco & Becker están firmemente conectados al bastidor de la motocicleta. Casi todos los sistemas de maletas laterales Touring de Hepco & Becker caben en este portaequipajes . Los estuches están asegurados al portaequipajes con un candado de metal para evitar robos. También se requiere un adaptador de bloqueo para esto. Esto generalmente se incluye con las maletas laterales. Este adaptador de candado se atornilla a la parte trasera derecha e izquierda del portabicicletas y sirve de soporte para el candado de la caja.
Los portaequipajes específicos del modelo están sólidamente desarrollados y ofrecen una protección eficaz para las piernas del conductor o del pasajero, incluso en el peor de los casos.
Los soportes para maletas laterales dePor lo general, Hepco & Becker se puede combinar con nuestros portaequipajes traseros sin ningún problema. Tenga en cuenta las instrucciones de instalación y la información específica del modelo.

  • Construcción en acero tubular MADE IN GERMANY
  • firmemente atornillado al marco de la motocicleta
  • acabado superficial de alta calidad
  • Adecuado para la mayoría de las maletas laterales rígidas de Hepco&Becker (tenga en cuenta la información específica del modelo para el transportista respectivo para cualquier restricción que pueda ocurrir)
  • Los intermitentes suelen permanecer en su posición original, pero a veces deben moverse para garantizar un cierto ángulo de haz (tenga en cuenta las instrucciones de instalación del producto).
  • Volumen de suministro: derecha + izquierda, incluido material de montaje e instrucciones
  • Los sistemas de equipaje generalmente no requieren ABE o registro
  • Diámetro del tubo: 16 mm

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.