Modelo | Additional information |
---|---|
F 850 GS Adv (2019-) |
El radiador de agua se coloca de manera óptima en la corriente de aire del viento de conducción con el objetivo de lograr un flujo de aire óptimo para refrigerar el motor. Sin embargo, debido a su posición de instalación expuesta, está sometida a impactos de piedras, polvo e insectos sin protección. Como consecuencia de ello, sufre daños en las láminas y, en el peor de los casos, incluso fugas debido a impactos de piedras u otros cuerpos extraños.
A esto se suman la contaminación de la delicada red de radiadores provocada, especialmente cuando se utiliza en exteriores. Tanto el daño como la contaminación reducen la potencia de refrigeración. Si se desea limpiar a mano el radiador, se debe prestar especial atención para que la red del radiador no sufra ningún daño.
Las aletas deflectoras de nuestra protección de radiador de agua »EXTREME« están diseñadas para garantizar un flujo de aire óptimo. Sin embargo, la silueta frontal del radiador queda cubierta de manera que puede evitarse la incidencia directa de los impactos de piedras e insectos en la delicada red del radiador de manera fiable.
Asimismo, nuestro protector para el radiador de agua es un elemento a destacar desde un punto de vista óptico: el diseño funcional se integra en el diseño de F 850 GS Adventure y lo mejora.
F 850 GS Adventure viene de serie con una protección rudimentaria de radiador de agua. Sin embargo, nuestro diseño supera dicha estructura en términos de eficacia y diseño.
Características:
Función
Datos técnicos:
Particularidades
*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.
**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.