Mochila de hidratación para motociclismo todoterreno
Esta es la mochila de hidratación más delgada del mercado, con un gran depósito para las carreras más extremas. La OUTLANDER 4 está equipada con un depósito de hidratación Elite de 3.0 litros con tapa Slide-Seal para facilitar el llenado. Está diseñada con nuestro galardonado sistema de arnés de 4 puntos No Dancing Monkey™ , que prácticamente la fija a la espalda y evita que rebote en acción.
Rebote cero con arnés NDM 1.0 : nuestro sistema de arnés patentado con suspensión de rendimiento de 4 puntos
Elite™ de 3,0 l/100 oz : bolsa de hidratación incluida con acoplamiento fijo
La mochila que te da la ventaja en las carrerasMantente hidratado en acciónPara mantenerte hidratado y concentrado mientras te mueves, elegimos una bolsa de hidratación Elite grande y resistente de 3.0 L (100 oz) para llevar dentro de la mochila. Esta bolsa cuenta con una amplia abertura deslizante en la parte superior para llenarla rápidamente con hielo y agua. Además, después de la carrera, la bolsa es totalmente reversible para facilitar su limpieza y secado. El tubo de hidratación Hydraflex queda a mano de forma segura gracias a sus clips. La mochila es compatible con el kit de manos libres (se vende por separado) para que puedas sujetar el tubo al casco.Lleva tu equipoTendrás acceso a tu teléfono, a tu tarjeta de crédito y a algunas barras energéticas dentro del bolsillo multimedia externo.
40 cm de largo / 17 cm de ancho / 11 cm de profundidad
Volumen total
4 litros
Capacidad de hidratación
3,0 l/100 onzas
Sistema de hidratación
Bolsa de hidratación Elite con acoplamiento fijo
¿CÓMO CONFIGURO EL ARNÉS?
Al montar la mochila por primera vez, el arnés se ajustará en la presilla multitalla más grande (las presillas se encuentran donde el elástico se conecta a la mochila). Si necesita una talla más pequeña, asegúrese de usar la presilla interior. Después de comprobar el ajuste de la presilla, comience usando las correas de velcro horizontales. Simplemente sujete las correas de ambos lados a la vez, inhale y ajuste la correa donde le quede bien.