MSC KIT DE AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN KTM 790 ADV / ADV-R

$659.000 CLP

MSC

MSC KIT DE AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN KTM 790 ADV / ADV-R

SKU:RM30067
$659.000 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

KITS DE AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN PARA LA KTM 790 ADVENTURE 2019/2020

Ahora está disponible el kit de amortiguador de dirección RM3 para la nueva y brillante bicicleta de aventura de peso medio de KTM.

El nuevo kit de amortiguador de dirección KTM 790 Adventure RM3 es un sistema montado debajo de la barra que también incluye el elevador de barra de 25 mm que agrega un poco de comodidad adicional y una posición de conducción menos inclinada. La instalación de este kit es posiblemente el kit más fácil de instalar de nuestra gama. La instalación es literalmente un trabajo de 10 minutos con un juego de herramientas básico.

La unidad de amortiguador de dirección RM3 específica para bicicletas de aventura tiene un amplio rango de ajuste con un ajustador de 22 posiciones y un dial de forma extremadamente fácil de usar. Nuestras válvulas "Active RTC" muy efectivas se encargan de la amortiguación de retorno al centro, que permiten al conductor contrarrestar la dirección a toda prisa como un amortiguador de dirección sin amortiguación al volver al centro, pero cuando necesita un amortiguador que tenga menos movimiento. en el medio, como en las grandes carreteras rectas de alta velocidad o pistas, el RM3 te mantendrá con una sensación positiva en tus manos. Es como tener un amortiguador con cero RTC y un RTC de amortiguación completo, todo en una unidad que se activa automáticamente cuando lo necesita.

ENCAJA:

  • KTM 790 Adventure (2019-2020)
  • KTM 790 Adventure-R (2019-2020)

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.