*La imagen que se muestra es representativa del artículo, pero puede variar según el tamaño o los detalles específicos del modelo.
MOTOZ los diseñó para llevarte a cualquier parte del mundo y volver a casa. Largo kilometraje, tracción seria y transición suave del pavimento a la grava y la tierra, el GPS lo hace todo bien. El neumático trasero MOTOZ Tractionator GPS es reversible para adaptarse a las necesidades del conductor, ya sea 50/50 o principalmente todoterreno.
En la dirección 50/50, el GPS es un neumático apto para la calle que se comporta bien con una transición suave en las curvas desde el centro hasta la manivela en todo el recorrido. En la dirección Mostly Off Road, se activa el enganche agresivo en línea recta y la conducción en las curvas.
Técnicamente más fuerte que muchos otros neumáticos de aventura. También cuentan con un hilo más profundo que la mayoría de los neumáticos de aventura. Y el compuesto único da como resultado un mayor kilometraje. En conclusión, el Tractionator GPS significa tracción confiable en una amplia variedad de condiciones