Tanto si prefieres la conducción todoterreno, incluso en terrenos difíciles, como en carreteras secundarias, o si pasas la mayor parte del tiempo en la ciudad, una defensa de moto ya no es solo un accesorio para principiantes.
Desarrolladas para una amplia variedad de motocicletas, nuestras defensas se integran a la perfección con las líneas de tu Yamaha Ténéré 700 , dándole a la motocicleta un aspecto distintivo.
Y aún más: en caso de caída o contacto accidental con el suelo, nuestras defensas protegen no solo la motocicleta, sino también al conductor de daños graves. Las defensas
Hepco & Becker son la opción ideal para quienes valoran la seguridad y la calidad.
Fabricadas con una construcción tubular extremadamente estable de acero alemán o acero inoxidable, ofrecen la máxima protección; muchos modelos más recientes ya incluyen un protector de moto integrado.
Aspecto exclusivo gracias a un acabado superficial de alta calidad: recubrimiento en polvo alemán de alta calidad.
Y por último, pero no menos importante, las defensas de moto también te ofrecen muchas otras opciones para mayor comodidad. Por ejemplo, puedes acoplarles nuestras bolsas para defensas o incluso nuestros faros auxiliares/antiniebla.
Además de eso, las barras de protección para motocicletas son increíblemente útiles para asegurar de forma segura tu motocicleta a un remolque si alguna vez necesitas transportarla.