***NO INCLUYE ANCLAJES
Alforjas delgadas, resistentes e inspiradas en bolsas impermeables para viajes nocturnos o de varios días. Las alforjas MotoTrekk cuentan con un tejido impermeable soldado por radiofrecuencia y un cierre enrollable. Su sistema de
montaje integrado se adapta a prácticamente cualquier portaequipajes lateral de motocicleta. Otras características incluyen presillas para mayor capacidad de almacenamiento y hebillas magnéticas de conexión rápida para facilitar su montaje y desmontaje . Las alforjas MotoTrekk son perfectas para todas tus aventuras, tanto dentro como fuera de la carretera.
MotoTrekk funcionó a la perfección y me dio la seguridad de que mi equipo siempre estará protegido de las inclemencias del tiempo. Las bolsas pesan solo 2,7 kg vacías y, además, son delgadas, así que no sentí la sensación de amplitud y peso que suelo sentir con las alforjas rígidas.
Proporciona 50 litros (3050 pulgadas cúbicas) de volumen empacable (25 litros por lado).
Resistente al agua: construcción de tela revestida Rugged Bomb Shell™ con costuras soldadas por radiofrecuencia (RF) 100 % impermeables y parte superior e inferior con doble refuerzo.
La correa de fijación rápida con hebilla magnética asegura la alforja al marco del equipaje para montarla o desmontarla fácilmente.
Parte superior enrollable con hebillas laterales duraderas para un cierre seguro y estabilidad de la carga.
Puntos de sujeción delanteros y traseros para agregar el bolsillo externo Possibles Pouch™ para ampliar la capacidad (disponible por separado).
Incluye dos correas de hombro Traveler para llevarla como mochila. También se pueden colocar en la parte trasera de la bicicleta para mayor sujeción.
Cómodas asas de transporte de goma moldeada.