La marca Alemana fundada en 1957 fabricó sus primeras botas de moto 1962 y es actualmente el referente mundial en cuanto a botas touring.
Los más de 100 componentes que utilizamos en cada par de botas de moto Daytona se ensamblan a mano cuidadosamente en la fábrica de Alemania tras más de 80 procesos de fabricación.
La utilización de los mejores materiales y el alto nivel de manufacturación dan como resultado unas botas de moto extremadamente confortables tanto cuando montas en moto como cuando bajas de ella, son realmente una experiencia única, que al mismo tiempo ofrecen un nivel de protección extremo y una durabilidad excepcional, por algún motivo han obtenido más de 80 premios internacionales y son las botas elegidas como las mejores botas touring por los usuarios en Alemania durante 13 años consecutivos.
Daytona * Nonstop GTX * hace honor a su nombre! Estas botas ofrecen una buena relación calidad-precio y lo acompañan sin descanso a través del viento y el clima en todas las rutas. La membrana GORE-TEX garantiza un clima agradable en el arranque en todo momento. ¡El ajuste también es impresionante, lo que hace que cada caminata sea agradable!
Material:
Piel de vaca plena flor suave, repelente al agua y engrasada especial
Impermeable y transpirable gracias a la membrana GORE-TEX Duratherm
Comodidad / características:
Espinillera, acolchada en el interior con espuma de látex.
Protección de tobillo en ambos lados, interior acolchado con espuma especial de celda abierta
Suela interna reforzada con plástico con vástago de acero galvanizado en caliente que brinda rigidez y permite que su pie se flexione naturalmente
Reflector de talón Scotchlite de 3M
Suela de goma deportiva antideslizante
Cierre de velcro para diferentes tamaños de pantorrillas.
Cremallera lateral, cubierta de cuero.
Zonas altamente elásticas en empeine y talón
Almohadilla de cambio de marchas de PU resistente a la abrasión