El GRANIT™ Sledg 77 encarna la esencia por excelencia de la experiencia en seguridad de ABUS. Una vez conectado, nadie se saldrá con la suya sin permiso.
El perno de bloqueo de 13 mm fabricado con acero especial endurecido envía un mensaje claro a los ladrones. Un mecanismo deslizante en el GRANIT™ Sledg 77 bloquea el disco de freno de una manera tan fácil como efectiva. Cualquiera que intente adquirir su bicicleta forzando la cerradura pronto se encontrará sudando, gracias al cilindro de cierreAbusXPlus.
Y el cable de memoria le ofrece una seguridad diferente, ya que le recuerda que debe quitar el GRANIT™ Sledg 77 antes de volver a pisar los pedales después de estacionar. El revestimiento sintético protege su pintura al bloquear y desbloquear y ofrece un agarre cómodo.
Perno de bloqueo de 13 mm de acero especial templado
Protección extremadamente alta contra el uso no autorizado
Bloquea el disco de freno
Pequeño, fácil de manejar, compacto y seguro
Fácil manejo gracias al mecanismo deslizante
Abra la cerradura, deje que la corredera se deslice hacia afuera con el pestillo de bloqueo, guíe el pestillo a través del disco de freno desde el interior, empuje el cuerpo de la cerradura hacia el pestillo y ciérrelo con la llave.
El cilindro de cierreAbusXPlus ofrece los máximos niveles de protección contra la manipulación de cerraduras
Revestimiento protector de goma antideslizante
Incluye un cable de memoria: para recordarle la cerradura antes de partir