TOURING - ADV - ENDURO - RALLY - CROSS - URBAN
LEATT

LEATT RODILLERA X-FRAME T-M

$399.415 CLP $469.900 CLP

Promoción válida desde 17-06-2024 al 24-06-2024

-
+
Solo quedan 3 unidades de este producto

PROTECCIÓN COMPUESTA DE CARBONO CERTIFICADA MÉDICAMENTE La rodillera X-Frame está fabricada con compuesto de carbono inyectado y tiene una bisagra un 40 % más delgada en el interior para brindar una sensación de bicicleta superior, la bisagra exterior tiene engranajes de metal para un movimiento duradero y preciso.

Un sistema de flejado numerado para mayor facilidad y almohadillas de bisagra de diferentes tamaños se incluyen con una placa de espinilla de bajo perfil, todo asegura que el ajuste sea perfecto para usted y, sobre todo, cómodo.

La rodillera X-Frame está hecha de compuesto de carbono inyectado y es la rodillera tipo jaula de nivel superior de nuestra gama. Diseñado para ayudar a reducir las lesiones (LCA, menisco y MCL), cuenta con la certificación CE como dispositivo médico y como protección contra impactos.

Una alternativa sería nuestra rodillera C-Frame Pro Carbon, si está buscando un chasis más rígido y una bisagra de un solo lado, o si busca algo más rentable, el Z-Frame es una excelente opción.

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.

También te puede interesar