Casco Leatt ADV 9.5 Carbon con gafas
El kit de casco Leatt 9.5 Carbon Adventure, que incluye gafas y visera, es una ampliación avanzada de la gama de cascos todoterreno de Leatt y ofrece protección integral para la cabeza, el cerebro y los ojos. Ha sido especialmente diseñado para aventureros que conducen tanto en carretera como fuera de ella. El casco combina la máxima seguridad con un confort y una funcionalidad modernos.
El casco Leatt 9.5 Carbon Adventure se caracteriza por una carcasa de carbono disponible en tres tamaños y ofrece una protección excepcional gracias a la tecnología 360° Turbine. Esta tecnología reduce la aceleración máxima del cerebro a velocidades de impacto típicamente asociadas con conmociones cerebrales hasta en un 30 % y la aceleración rotacional máxima del cerebro hasta en un 40 %.
Además del casco, incluye una visera fotocromática que se ajusta automáticamente a las condiciones de luz cambiantes y una visera transparente para una mayor protección. También se incluyen las gafas Leatt Velocity 4.5 Iriz con Pinlock® 120 MaxVision XLT para una visión clara. El casco también ofrece una aerodinámica mejorada, aberturas de ventilación ajustables y un forro interior cómodo y lavable.
Características:
Presupuesto:
Contenido: