ADVENTUREBAG ALFORJAS LATERALES SEMIRRÍGIDAS 32 LTS. GRIS / NEGRO

$279.990 CLP

ADVENTUREBAG

ADVENTUREBAG ALFORJAS LATERALES SEMIRRÍGIDAS 32 LTS. GRIS / NEGRO

Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

Las alforjas Waterproof de 32 litros línea Adventure, es la alforja mejorada basada en las experiencias de nuestros clientes y creada por Adventurebag para acompañar a pilotos que no gustan de los maleteros rígidos o de aluminio en sus rutas, tienen la versatilidad de un drybag y la imagen sobre la moto de maletas rígidas gracias a sus 3 capas laterales que le dan una presentación impecable y protección permanente además de una constante y compacta imagen aún cuando se encuentre vacía.

Con el sistema interno de rigidez incluido y los puntos de cierre transversal logramos lo mejor de los dos mundos en las motocicletas de aventura, tener la posibilidad de un equipo robusto y práctico y además de un excelente diseño y bajo peso.

Equipada con Protección en su parte trasera y con triple capa en el frente brinda durabilidad total en ruta así como también ante un accidente o caída.

Su montaje rápido ayuda al piloto a su optimización sobre la moto el cual puede ser permanente puesto que el

sistema de 32lts tiene como equipo opcional dos pinner bag Waterproof de 32Lts linea innerBag para que no sea requerido el desmonte en ruta.

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.