SUNRA MOTO 100% ELÉCTRICA MIKU SUPER ROJA

$3.290.000 CLP

  • SUNRA MOTO 100% ELÉCTRICA MIKU SUPER ROJA

SUNRA

SUNRA MOTO 100% ELÉCTRICA MIKU SUPER ROJA

$3.290.000 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Es la favorita de muchos. Con un look deportivo, la Miku Super soluciona de forma eficiente los viajes en la ciudad gracias a su desarrollo que incorpora más de 20 años de experiencia en tecnología para vehículos eléctricos de SUNRA.

Se mueve ágil gracias a su tamaño y a la rápida aceleración que le otorga su motor eléctrico Brushless Dual Mode (0 a 80 km/h en 8,5 segundos). Para seguridad este modelo incorpora el sistema de frenos CBS que combina el frenado de ambas ruedas para hacerlo más seguro y eficiente.

Equipada con doble batería de Ion Litio para ofrecer una autonomía máxima de 130 km. Recuerda que la puedes cargar al 100% en tan sólo 4 horas. ¿Cómo cargar una moto eléctrica? Conectando su cargador remoto en cualquier enchufe, directo a la moto o sacando sus baterías. No necesitas instalaciones especiales, y lo mejor es que consume solamente 2,4 kWh por cada carga completa. En costo equivale a $600 pesos aproximadamente. Este modelo incorpora un sistema de absorción de energía cinética, que recarga la batería durante el frenado.

INFORMACIÓN LEGAL:
Para conducir este vehículo se requiere: Placa Patente, Permiso de Circulación, SOAP y Licencia Clase C. Todos los modelos SUNRA cuentan con la garantía oficial de fábrica de 2 años para motor, baterías y centralita. SUNRA CHILE es importador oficial, contamos con todos los repuestos y taller especializado.

TipoDetalle Técnico
Motor100% Eléctrico SUNRA
Potencia3000 W
Autonomía135 Km
Velocidad Máxima80 Km/h
Peso Máximo150 Kg
Tamaño de NeumáticoDelantero: 120/70-12 » Sin Cámara / Trasero: 120/70-12 » Sin Cámara
Tipo de BateríaPortable / 2*72V20AH Batería de Litio
Tiempo de Carga4 Horas
Asientos2 Personas
FrenosFrontal: Disco / Trasero: Disco
Tipo de MedidorDigital
Tipo de MarcoAcero
SuspensiónFrontal: Hidráulico / Trasero: Hidráulico

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.