REVIT GUANTE HYDRA 2 H2O IMPERMEABLE NEGRO

$78.900 CLP

  • REVIT GUANTE HYDRA 2 H2O IMPERMEABLE NEGRO

REVIT

REVIT GUANTE HYDRA 2 H2O IMPERMEABLE NEGRO

$78.900 CLP
Cantidad
TALLA

← o Continuar Comprando

Forrados con Thinsulate® G y polar, están diseñados para hacer frente a los días urbanos fríos y húmedos. Nuestra reconocida membrana hydratex® (el componente H2O de los guantes) se utiliza en una construcción Z Liner con tecnología McFit® para mantener las cosas cómodas y secas durante cualquier viaje. La cubierta exterior se construye con múltiples materiales: la piel de cabra teñida en tambor resistente a la abrasión cubre la palma mientras que la parte superior se lleva a cabo en estiramiento de la cubierta PWR |. Para protección, los guantes Hydra 2 H2O están equipados con nuestros nudillos de caparazón rígido cubiertos de costillas pesadas, un deslizador de palma Temperfoam®, nudillos Temperfoam® para dedos y pulgares y una capa adicional de escudo PWR | en la palma. Envueltos en un diseño elegante y listos para los elementos, los guantes Hydra 2 H2O están preparados para lo que el camino y el clima tienen en la tienda.
caracteristicas:
Mantenga el agua fuera y sus manos secas.
Perfecto para días fríos y húmedos.
Conecte la punta del dedo para mayor comodidad incluida
Forro polar polar para mayor calidez.
Ajuste de la ciudad
Características de protección:
Concha exterior:
Piel de cabra teñida en tambor: el cuero curtido hecho de piel de cabra se considera extremadamente duradero, y a menudo se usa para guantes y otros productos que requieren una piel suave.
Flock PU: el flocado es el proceso de adherir pequeñas partículas de fibra (llamadas flocado) sobre una superficie. Este proceso crea una textura que recoge el agua.
Conecte la tela de la punta del dedo: nunca vuelva a quitarse los guantes para responder a su teléfono o sistema de navegación. La punta del dedo de conexión ha sido diseñada específicamente para operar pantallas táctiles.
Costilla gruesa
Tejido recubierto de PU
PWR | shell
PWR | estiramiento de concha
Aislamiento:
3M ™ Thinsulate® G: el aislamiento Thinsulate® G presenta grandes bolsas de aire para atrapar el calor, lo que permite que una prenda permanezca extremadamente caliente durante un período prolongado de tiempo. Las amplias bolsas de aire también permiten que una prenda permanezca liviana y se seque rápidamente.
Forro polar: el forro polar es un tejido aislante similar a la lana hecho de un tipo de poliéster llamado tereftalato de polietileno (PET).
Proteccion:
PWR | shield knit: PWR | shield se crea con una técnica de tejido única que da como resultado un tejido con un nivel de resistencia al corte, al desgarro y la abrasión sin igual. Este producto está equipado con un escudo PWR | en la palma para mayor seguridad en caso de que la palma de la mano entre en contacto con el asfalto.
Nudillos de dedo Temperfoam®: la espuma autocontorneada se usa en áreas donde la movilidad y el ajuste son imprescindibles, como los nudillos de dedo. Temperfoam® viene en una versión sólida y una versión perforada.
Nudillo de pulgar Temperfoam®
Nudillos de cáscara dura cubiertos de costillas gruesas: el material de costilla gruesa sobre los nudillos de cáscara dura y fuerte le da a los guantes un aspecto más audaz mientras mantiene las manos seguras; agregando textura y dimensión a nuestra protección para las manos.
Temperfoam®: espuma autocontorneada que no está aprobada por la CE, pero que aún ofrece una gran cantidad de propiedades de resistencia al impacto, este producto se utiliza en áreas donde la movilidad y el ajuste son imprescindibles, como las caderas. Temperfoam® viene en una versión sólida y una versión perforada.
Deslizador de palma Temperfoam®
Impermeabilización y transpirabilidad:
Hydratex® | Z liner con tecnología McFit®
Características ergonómicas:
caracteristicas:
Puño de punto: los puños de punto bloquean el viento para mantenerte abrigado y cómodo.
Conecte la punta del dedo: nunca vuelva a quitarse los guantes para contestar el teléfono o el sistema de navegación. La punta del dedo de conexión ha sido diseñada específicamente para operar pantallas táctiles.
Limpiador de visera: el material utilizado en el dedo índice del guante tiene una función de limpieza de visera. Ayuda a eliminar el agua o la humedad del visor para una mejor visibilidad cuando se conduce en climas húmedos.
Ajustabilidad:
Correa de ajuste en la muñeca: la correa de ajuste de gancho y bucle en la muñeca permite una capacidad de ajuste y ajuste óptimos al usar nuestros guantes. Encuentre la estanqueidad y la comodidad ideales cada vez que se usa.

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.