LS2 CASCO ABATIBLE FF324 METRO EVO SUB NEGRO GRIS ROJO

$214.000 CLP

LS2

LS2 CASCO ABATIBLE FF324 METRO EVO SUB NEGRO GRIS ROJO

$214.000 CLP
Cantidad
TALLA

← o Continuar Comprando

mejor tecnología

Atrevido, innovador, avanzado y modular. El casco LS2 METRO EVO reimagina las posibilidades de un casco abatible moderno. Comienza con la carcasa aerodinámica construida a partir de nuestra exclusiva aleación de polímero cinético (KPA).

Esta aleación super resistente es además ultra ligera y ofrece flexibilidad, que favorece la absorción de energía, y con una resistencia a la penetración que le otorga un compuestos de alta gama. El modelo Metro tiene doble homologación como casco integral y como casco abierto (P/J).

Detalles del visor

Los visores de los cascos LS2 están compuestos de policarbonato clase A, corregidos ópticamente para obtener la mejor visión, y de un polímero con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

El Confort de su Interior

Forro Extraíble y Lavable, Transpirable, Hipoalergénico, Corte Laser

Confot interior LS2

Sistema de retención

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un sistema de cierre micrométrico y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal que entrega una mayor resistencia y contiene un sistema de liberación rápida para mayor comodidad.

Sistema de Ventilación

Una ventilación frontal en el mentón y una ventilación superior, con dos posiciones (abierto o cerrado). Ventilaciones que permiten circular el aire por canales interiores del casco.

FICHA TÉCNICAVALORACIONES

NOSOTROS

Motoxtreme es una de las principales empresas en Chile que comercializa y distribuye productos del segmento de motocicletas como equipos, accesorios de protección y repuestos.


Desde el año 2008, Motoxtreme importa y distribuye productos de marcas internacionales representadas de manera exclusiva en Chile, a todo el mercado de motociclistas de nuestro país.

LINKS DE UTILIDAD

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.