KLIM

KLIM CASCO TK1200 KARBON MODULAR HELMET ECE/DOT

$555.900 CLP

6029-001

Más Detalles

KLIM CASCO TK1200 KARBON MODULAR HELMET ECE/DOT - Image 1
KLIM CASCO TK1200 KARBON MODULAR HELMET ECE/DOT - Image 2
KLIM CASCO TK1200 KARBON MODULAR HELMET ECE/DOT - Image 3
KLIM

KLIM CASCO TK1200 KARBON MODULAR HELMET ECE/DOT

$555.900 CLP

6029-001

Más Detalles

Elegir el Tamaño

CARACTERÍSTICAS 

  • ULTRA VISION
    MASTER EL ENTORNO DE CONDUCCIÓN 
    KLIM presenta el primer sistema de protección ópticamente superior capaz del más alto rendimiento en todas las condiciones de luz. Con tecnología de lente adaptativa patentada de TRANSITIONS®, el TK1200 de KLIM reacciona instantáneamente a los niveles cambiantes de UV. Los pasajeros disfrutan de una fatiga ocular reducida, una mayor protección de la luz y los rayos dañinos y una claridad superior gracias a la mínima distorsión de la lente. Al eliminar las viseras internas arcaicas, KLIM puede ofrecer una experiencia de conducción superior con un campo de visión completo y tecnología de lentes adaptativas.
  • Romper
    KLIM desarrolló una barra de la barbilla de ruptura de propietario en el TK1200 que reduce la fuerza sobre la cabeza y el cuello en el caso de un accidente con el sistema modular en la posición abierta.
  • Desconectarse
    INGENIERÍA ACÚSTICA AERO 
    Enfoque a la carretera por delante y totalmente enganchan con el paseo gracias a un rendimiento perfeccionado Aero acústica de KLIM. Combinando una aerodinámica elegante y estable, un diseño de ventilación inteligente y un sistema de revestimiento de primera calidad, KLIM hace que sea fácil seguir conduciendo milla tras milla.
  • FUERZA NÚCLEO
    SUPERIOR DESDE EL PRINCIPIO 
    El KLIM TK1200 presenta una construcción de carcasa de fibra de carbono completa hecha de manera diferente. Los tejidos de fibra preimpregnados se combinan con nuestro proceso patentado de moldeo y calor de polimerización para garantizar la temperatura precisa y la duración de los tiempos de curado de la resina. Esta hiper atención al detalle garantiza una construcción de mayor calidad y una consistencia hecha a mano sin igual que solo se encuentra en los cascos premium de KLIM.
  • SISTEMA
    DE SOPORTE ADAPTADO A LA DERECHA, SIENTA A LA DERECHA 
    Con un ajuste ovalado intermedio, el sistema de dimensionamiento de KLIM permite a los ciclistas encerrarse en un casco ajustado y apretado, pero sin puntos de presión. Esta atención al detalle asegura que la comodidad se extienda más allá de la sensación de la sala de exposición y en los años venideros. Combinado con el acolchado 3D ergonómico de KLIM y el forro hipoalergénico extraíble y lavable.
  • LIBERACIÓN
    RÁPIDA La sujeción con hebilla micrométrica de KLIM permite un ajuste rápido y una liberación aún más rápida, lo que permite que su experiencia de ajuste personalizado se active y desactive con facilidad. Configúralo y olvídalo y experimenta el mejor ajuste en la calle.
  • BIOVISIBILIDAD
    ES BUENO SER VISTO La 
    experiencia líder en diseño de seguridad pasiva de KLIM y su competencia en materiales de alta visibilidad y retrorreflectantes se infunde en el ADN del TK1200. Los materiales de acento reflectantes orientados hacia atrás en el forro del casco aumentan la visibilidad con poca luz de la cabeza del conductor. El resultado real: los faros de tráfico ven a los pasajeros antes y con mayor frecuencia.
  • VENTILACIÓN INTELIGENTE
    Diseñado para proporcionar una ventilación más efectiva que la vieja guardia de las marcas de cascos, KLIM construyó un sistema de aire fresco digno de la próxima generación. El puerto de admisión ajustable dirige el flujo de aire hacia la coronilla de la cabeza, llenando el volumen de manera más eficiente y enfriando más rápidamente.
  • EXCEDIENDO
    LAS EXPECTATIVAS Gracias a técnicas de construcción innovadoras y materiales de primera calidad, el KLIM TK1200 cumple o supera los estándares ECE y DOT más exigentes para cascos de calle con un peso reducido en comparación con la competencia.
  • SHIELDS UP
    La tecnología de protección antiarañazos de policarbonato premium toma la delantera con el estándar de sistemas listos para Pinlock para garantizar un camino despejado por delante. Las opciones Clear y Smoke están disponibles para personalizar el viaje a las condiciones.
  • *Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

    **Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.

  • Compartir este producto

    TIENDA ONLINE MOTOAVENTURA

    Listo!

    Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto