KLIM

KLIM CASCO KRIOS KARBON ADV ECE / DOT VANQUISH HI-VIS

$489.700 CLP

6029-001

Más Detalles

KLIM CASCO KRIOS KARBON ADV ECE / DOT VANQUISH HI-VIS - Image 1
KLIM CASCO KRIOS KARBON ADV ECE / DOT VANQUISH HI-VIS - Image 2
KLIM CASCO KRIOS KARBON ADV ECE / DOT VANQUISH HI-VIS - Image 3
KLIM

KLIM CASCO KRIOS KARBON ADV ECE / DOT VANQUISH HI-VIS

$489.700 CLP

6029-001

Más Detalles

Elegir el Tamaño

Klim Motorcycle Helmet Size Chart

X-SMALL: 52-53 cm

SMALL: 54-55 cm

MEDIUM: 56-57 cm

LARGE: 58-59 cm

X-LARGE: 60-61 cm

2X-LARGE: 62-63 cm

CARACTERÍSTICAS

BRILLUE EL CASCO ADV MÁS LIGERO 
KLIM desarrolló el casco KRIOS ADV para destruir los parámetros de rendimiento convencionales del moderno casco Adventure Touring. Las técnicas de construcción innovadoras y el suministro de material supremo se combinan en el último casco de aventura multifuncional y completamente versátil. Es el único casco que pesa menos de 1500 gramos en América del Norte. 

  • ULTRA VISION 
    Vea el camino claramente por delante a través de la tecnología de protección facial ópticamente correcta, junto con un campo de visión líder en la industria.
  • SENTIRSE EN CASA 
    ACÚSTICA AERO INGENIERA 
    Concéntrese en el camino por delante y participe plenamente en el viaje gracias al rendimiento perfeccionado Aero Acoustic de KLIM. Combinando una aerodinámica elegante y estable, un diseño de ventilación inteligente y un sistema de revestimiento premium, KLIM hace que sea fácil seguir conduciendo milla tras milla.
  • PROBADO, probado, probado, probado 
    Para perfeccionar la calidad de conducción de alta calidad de la KRIOS, pilotos de prueba ADV revisados y manipulados cada componente en el mundo real para garantizar las características tales como viseras y sistemas modulares no aumentó el ruido o reducir en bicicleta comodidad . El resultado: la excelencia aeroacústica y aerodinámica y el ajuste y acabado de alto nivel aseguran una experiencia superior en cada viaje.
  • PRECISIÓN CONSTRUIDA A MANO 
    La carcasa KRIOS de carbono completa de KLIM presenta un amplio tejido de carbono en su núcleo. Colocada a mano para una carcasa perfectamente consistente, cada sección utiliza cantidades óptimas de resina para reducir el peso y garantizar un grosor e integridad uniformes de la carcasa.
  • VERSATILIDAD PERFECCIONADA 
    Dominar la aerodinámica y la funcionalidad de los cascos equipados con visera a altas velocidades es un gran desafío. KLIM desarrolló el KRIOS para utilizar atributos de visor aerodinámico y spoiler para estabilizar y tranquilizar a los pasajeros.
  • EXCEDIENDO 
    LAS EXPECTATIVAS Gracias a técnicas de construcción innovadoras y materiales de primera calidad, KLIM KRIOS cumple o supera los estándares más exigentes de ECE y DOT para cascos de motocicleta con un peso reducido en comparación con la competencia.
  • KLIM CUSTOM FIT 
    Los sistemas de forro de tela Klimatek ™ utilizan tecnología de espuma inteligente adaptativa y textiles antimicrobianos / bacterianos de rápida absorción.

  • CAMBIO 
    RÁPIDO El casco KRIOS de KLIM reconstruyó la mentalidad del casco modular con un escudo de liberación rápida y un sistema de visera que requiere solo un simple cuarto de vuelta de 90 grados para bloquear / desbloquear. No se requieren herramientas.
  • FEEL THE FLOW 
    KRIOS nació para Adventure y su sistema de ventilación inteligente garantiza que los ciclistas se mantengan frescos cuando el terreno se calienta. El flujo de aire adecuado a través del respiradero de la barra de mentón y un respiradero superior con cierre lo hacen cómodo desde la marcha lenta.
  • CONSTRUIDO PARA CADA VIAJE 
    Transición rápida de Street a Off-Road o a cualquiera de los cuatro modos de conducción de manera rápida y sin herramientas. La innovadora tecnología de casco modular KLIM permite a los ciclistas adaptar el KRIOS a cualquier necesidad de conducción, incluido el uso de KLIM Radius Goggle.
  • SHIELDS UP 
    La tecnología de protección antiarañazos de policarbonato de primera calidad toma la delantera con el estándar de sistemas listos para Pinlock® para garantizar un camino despejado. Opciones claras y de humo disponibles.
  • KRIOS ofrece una experiencia superior a través de la construcción de fibra de carbono de alto rendimiento, versatilidad de cuatro modos de conducción, superioridad aerodinámica y comodidad acústica y de contacto sin igual.
  • *Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

    **Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.




  • Compartir este producto

    TIENDA ONLINE MOTOAVENTURA

    Listo!

    Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto