Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.
La bota profesional de moto GAERNE DAKAR para todo terreno es la compañera ideal para los motoristas que quieren combinar las funciones de protección de una bota de enduro con las de una bota de turismo de uso diario en sus aventuras. El material superior de cuero de grano completo tratado con aceite, combinado con la membrana de rendimiento GORE-TEX®, ofrece una excelente transpirabilidad y una impermeabilidad absoluta. El GAERNE DAKAR tiene un ajuste muy cómodo gracias al acolchado con memoria, el SMART-DUAL-JOINT SYSTEM y la plantilla anatómica GAERNE-ERGO + comfort. Para los viajeros en moto que van donde la aventura les llama, una bota GAERNE para todas las condiciones climáticas y todos los terrenos.
- SEGURA - COMODIDAD - DURABILIDAD - HECHA POR GAERNE ITALIA
Los zapatos con tecnología de producto GORE-TEX Performance Comfort están especialmente diseñados para condiciones climáticas cambiantes y una amplia gama de actividades. Son permanentemente impermeables y altamente transpirables, por lo que ofrecen una protección duradera contra la entrada de agua, así como un confort climático óptimo. El agua se queda fuera, mientras que el sudor puede salir sin obstáculos. Gracias a su innovadora construcción, son la solución ideal para una variedad de actividades y para una amplia variedad de condiciones climáticas
El elemento central de las zapatillas GORE-TEX Performance Comfort es un laminado de cuatro capas con un rendimiento de aislamiento medio. Se compone de un forro textil altamente resistente a la abrasión y de secado rápido, la membrana microporosa GORE-TEX de ePTFE, así como una capa aislante de resistencia media y un tejido de punto protector. Las láminas GORE-TEX Performance Comfort son transpirables y tienen un rendimiento de aislamiento medio, por lo que son ideales para su uso en una amplia variedad de temperaturas. Los pies están protegidos de la penetración del agua, mientras que el sudor puede salir fácilmente al exterior en forma de vapor de agua.
La membrana climática es una capa extremadamente fina de politetrafluoroetileno estirado (1.400 millones de poros por centímetro cuadrado). Los poros confieren al material GORE-TEX sus propiedades especiales. Impermeabilidad: Los productos pueden soportar una gran presión de agua, que puede darse en condiciones climáticas extremas y en áreas de aplicación difíciles. A prueba de viento: Esta propiedad garantiza una sensación de confort, ya que la ropa no deja pasar el viento y mantiene así su microclima. Transpirable: El material no permite que ninguna molécula de vapor de agua salga al exterior y, por tanto, ayuda a reducir el sobrecalentamiento y la formación de humedad en el interior de la ropa.
**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.