SCORPION EXO-AT950 NEW BLACK

$279.900 CLP

SCORPION

SCORPION EXO-AT950 NEW BLACK

$279.900 CLP
Cantidad
TAMAÑO

← o Continuar Comprando

El EXO-AT950 se puede utilizar como un casco ADV integral con visera de visera externa adjunta, o se puede quitar la visera de visera y tiene un casco de turismo aerodinámico.

Nuestro puerto ocular de gran tamaño es extremadamente ancho para una mayor visión periférica y visibilidad hacia abajo, y la mentonera modular se puede voltear cómodamente cuando se detiene para cargar gasolina o pedir direcciones. La visera interna desplegable Speedview® y el forro KwikWick® II lo mantendrán cómodo durante todo el día, incluso si las condiciones de iluminación cambian a lo largo del día. Además, el protector facial Everclear® sin niebla se puede quitar y puede usar el EXO-AT950 como un casco de protección con gafas para uso todoterreno. Tres tamaños de calota hechos de policarbonato LG® avanzado y EPS de doble densidad, dan como resultado un casco liviano, fuerte y protector.

  • Carcasa de policarbonato LG © avanzada: desarrollada por Scorpion, nuestra carcasa de policarbonato líder en la industria está diseñada para ser liviana, resistente y maximizar el desplazamiento del impacto.
  • EPS de doble densidad: el EPS multicapa avanzado proporciona un desplazamiento de energía superior.
  • Ventilación Aero-Tuned: las rejillas de entrada en la parte superior fuerzan la entrada de aire fresco mientras que las rejillas de ventilación maximizan el movimiento del aire caliente hacia afuera del casco Ventilación
    bucal de doble posición: la primera posición actúa como desempañador y la segunda posición actúa como desempañador y ventilación
  • Sistema de trinquete Ellip-Tec ™: El sistema de trinquete de Scorpion utiliza un movimiento elíptico que crea un recorrido de 7,6 mm que tira del protector de forma segura contra el puerto del ojo, lo que garantiza un sellado adecuado. El sistema de trinquete Ellip-Tec permite un cambio de escudo 100% sin herramientas en cuestión de segundos.
  • EverClear® No-Fog Faceshield: Escudo ópticamente transparente con tecnología sin empañamiento de última generación. Revestimiento endurecido anti-rayado. 95% de protección UV-A y UV-B
  • Eyeport de gran tamaño: el puerto de ojo ancho permite una mayor visión periférica y visibilidad hacia abajo. Cuando se quita la máscara, el puerto del ojo se adapta a la mayoría de tamaños y marcas de gafas. (Eyeport mide 11 cm de alto)
  • Visera solar abatible Everclear® SpeedView®: Visera solar interna retráctil intercambiable. Elija la posición hacia arriba o hacia abajo con un mecanismo de fácil deslizamiento. También cuenta con nuestro exclusivo revestimiento antivaho EverClear® en ambas superficies.
  • Forro KwikWick® II Comfort: lo mantiene fresco y seco en climas cálidos y abrigado en climas fríos. El forro es fácilmente extraíble y lavable.
  • Las almohadillas para las mejillas KwikFit® permiten ponerse y quitarse fácilmente los estilos más comunes de anteojos.
  • Barra de barbilla abatible de fácil uso : una sola palanca de liberación permite subir o bajar la barra de barbilla con cualquier mano.
  • Bolsillos para altavoces del sistema de comunicación
  • Placas de bloqueo extraíbles: placas de bloqueo incluidas para usar cuando la visera no está en el casco
  • Peso: 1780g (medio)
  • Certificado por DOT FMVSS No. 218
  • 5 años de garantía
  • 3 tamaños de carcasa: tener 3 tamaños de carcasa ayuda a optimizar el peso, el ajuste y la comodidad en todo el rango de tallas
CÁSCARA:

Policarbonato LG® avanzado

CLASIFICACIÓN:

Certificado DOT FMVSS No.218

SHIELD (INSTALADO):

Pantalla facial transparente EverClear® sin empañamiento

SUNVISOR (INSTALADO):

SunVisor antivaho SpeedView® de humo oscuro

CARACTERISTICAS:

EllipTec ™ de liberación rápida, mentonera abatible, SpeedView SunVisor

INCLUIDO:

Visera de visera, placas de bloqueo extraíbles

INTERIOR:

Bolsillos para altavoz BlueTooth®, compatible con lentes de contacto KwikFit®, antimicrobiano KwikWick® II

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.