LEATT

CONJUNTO GPX 4.5 ORG/DENIM

$128.900 CLP

N/D

Más Detalles

CONJUNTO GPX 4.5 ORG/DENIM
LEATT

CONJUNTO GPX 4.5 ORG/DENIM

$128.900 CLP

N/D

Más Detalles

Elegir el Tamaño

Jersey fuera de carretera ventilado

El hermano del jersey de carreras GPX 5.5 Factory e invicto en su clase de precio.

Prometiendo un ajuste preciso, esta camiseta está hecha de material de malla elástica MoistureCool 3D con canales de aire. Ahora presenta puños elásticos blandos y ventilación adicional proporcionada por los paneles laterales de malla X-Flow.

El ajuste elástico está diseñado para usarse con o sin armadura corporal y el collar funciona con o sin una abrazadera para el cuello. El 4.5 Lite ofrece un ajuste más relajado en comparación con nuestros jerseys ajustados de fábrica 5.5.

Costuras overlocked cosidas y agarre de silicona que se conecta a los pantalones se suman a la comodidad de esta camiseta.

¡Vamos a montar!

Pantalones todo terreno precurvados y de alto rendimiento

Hermano de nuestros pantalones de carreras de fábrica 5.5, el GPX 4.5 está invicto en su clase de precio.

Promete un ajuste de rendimiento precurvado, directamente de la caja, estos pantalones ahora también tienen una construcción más ligera y transpirable.

Están hechos de un estiramiento Ripstop con paneles de malla X-Flow, que ofrecen una protección duradera y ventilada con refuerzos de rodillas completamente flotantes y moldeados en 3D y ventilación de rodilla de dos puntos.

El área del asiento está hecha de 1200D, lo que la hace muy duradera, tiene costuras de múltiples filas y la pierna interna de doble capa de Amara es suave pero resistente y se agarra bien.

La nueva y más corta correa de cintura micro ajustadora con agarre de silicona de 180 and y cremalleras YKK de la más alta calidad aseguran un ajuste sólido.

Compartir este producto

TIENDA ONLINE MOTOAVENTURA

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto