CHAQUETA TURISMO HELITE CON AIRBAG NEGRA

$799.000 CLP

HELITE

CHAQUETA TURISMO HELITE CON AIRBAG NEGRA

$799.000 CLP
Cantidad
TALLA

← o Continuar Comprando

La chaqueta modelo Touring de Helite es la mejor opción para utilizar todo el año ya que permite configurarla para todo tipo de clima:

- Otoño / Invierno: tome el forro térmico y disfrute de la tela a prueba de viento e impermeable.

- Primavera / Verano: abra las piezas ventiladas y disfrute de una circulación de aire de 360 °.

Dsiponible en Chile en colores negro y gris.
Materiales Cordura 600D y Cordura 1000D
Certificación CE - SAS.TEC

TECNOLOGÍA

Gros volume de Protection : Los airbags Helite ofrecen el mayor volumen de protección del mercado entre 17L y 28 L. La forma única del airbag absorbe eficazmente los impactos, protege las áreas vitales y estabiliza el cuerpo desde la cabeza hasta el coxis.

Sistema mecanico : ideal para motociclistas que buscan un sistema de airbag fiable y fácil de usar (sin batería, detección desde 0 km/h). El sistema mecánico está listo para usar, sólo tiene que fijar su airbag a la correa situada en la bicicleta para ser protegido.

TURTLE technologie : el airbag se encuentra bajo una cresta (SAS-TEC Nivel 2). Esta innovación aporta una gran mejora en la protección de la espalda, reduce el riesgo de intrusión y reduce significativamente la fuerza del impacto (mejor absorción de energía).

Réutilisable : por el propio motociclista en cuestión de minutos. Simplemente cambie el cartucho de gas para reactivar el sistema de airbag. ¡Sólo toma 2 minutos!

CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA

Nuestros airbags están certificados por el laboratorio ALIENOR CERTIFICATION, un organismo reconocido que verifica y aprueba el equipo de protección personal para motociclistas (EPI).

*Valor de producto valido solo para compra en sitio web.

**Plazo de despacho compra web 48 horas hábiles.