HELITE

AIR-BAG CHAQUETA HELITE VENTED BLACK

$625.000 CLP

Más Detalles

AIR-BAG CHAQUETA HELITE VENTED BLACK - Image 1
AIR-BAG CHAQUETA HELITE VENTED BLACK - Image 2
AIR-BAG CHAQUETA HELITE VENTED BLACK - Image 3
AIR-BAG CHAQUETA HELITE VENTED BLACK - Image 4
HELITE

AIR-BAG CHAQUETA HELITE VENTED BLACK

$625.000 CLP

Más Detalles

Elegir el Tamaño

CHALECO AIR-BAG HELITE VENTED BLACK

La chaqueta con airbag Vented está equipada con la tecnología patentada Turtle Airbag de Helite (protector de espalda). Tiene un exterior de cordura 600D con paneles de malla para un máximo flujo de aire. La chaqueta Vented incluye un forro impermeable para la lluvia extraíble para esos días fríos y húmedos. El forro impermeable es forrado con vellón sin puntos de conexión a la chaqueta. La chaqueta viene equipada con armadura de codo y hombro KNOX aprobada por la Comunidad Europea.
Este chaleco es totalmente re-utilizable, sólo se debe cambiar el cartucho de CO2.
Incluye un cartucho de CO2 y una correa de motocicleta.
Disponible en tallas L, XL, XXL y XXXL (Utiliza cartucho CO2 de 60cc)

Los productos Helite son el mejor dispositivo de seguridad disponible para el motociclista y el mejor complemento del casco.
Helite es uno de los líderes mundiales en chaquetas con airbags para motociclistas, diseñado y fabricado totalmente en Europa (Francia), todos sus productos son probados dos veces antes de salir de fábrica, posee certificación CE y garantía de 2 años extensible hasta 4 años.
La mejor protección disponible debido al tamaño y cobertura del airbag y lo mejor es que es totalmente reutilizable (solo se cambia el cartridge de CO2), cambio que puede hacer uno mismo.
La seguridad no es un accesorio, dependiendo de las circunstancias una chaqueta de motociclista standard, aún contando con protecciones rígidas, no es suficiente para protegerte de una caída o colisión. 
Cuando elijas protección elije Helite.

Compartir este producto

TIENDA ONLINE MOTOAVENTURA

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto