BELL

Casco Bell PS RS-1 TOPO DESERT CAMO

$124.995 CLP Antes $249.990 CLP

7061684-1

Más Detalles

Casco Bell PS RS-1 TOPO DESERT CAMO
BELL

Casco Bell PS RS-1 TOPO DESERT CAMO

$124.995 CLP Antes $249.990 CLP

7061684-1

Más Detalles

Elegir el Tamaño



El casco Bell RS-1 tiene un precio moderado pero su desempeño es más cercano al de un casco de gama alta. Su carcasa de Kevlar / fibra de vidrio compuesta inclina la balanza a solo 1575 gramos. Bell utilizó su sistema de ventilación Velocity Flow para un enfriamiento máximo y su exclusivo retenedor magnético Magnefusin elimina los extremos de las correas.

TrackdayMag.com encontró varios remanentes del casco Bell Star de primera línea en el RS-1. Lo más destacado es el visor y el mecanismo de fijación del RS-1, uno de los favoritos de la revista, y el forro interior y la amplia correa magnética de la barbilla. También se observó que el RS-1 pesa 25 gramos más que el Star, pero apenas se nota una vez en tu cabeza. TrackDayMag resumió su revisión diciendo que no se puede comprar un casco mejor por el precio y es esencialmente el casco Star por dos tercios del dinero.

Motorcycle Safety News describió el perfil del casco como el más adecuado para deportistas agresivos y motociclistas de pista, pero comentó que ciertamente funciona para cualquier tipo de pilooto. El RS-1 está aprobado por DOT y Snell. 

Motorcycle Safety News no encontró nada negativo en el casco y llegó a la conclusión de que si se ajusta bien a tu cabeza, deberías considerar el RS-1.

Descubrimos que para todas las funciones, el RS-1 todavía se registra en varios cientos de dólares menos que el casco Bell de Star, que usa una cubierta de compuesto de TriMatrix más ligera (mezcla de Kevlar / Carbono / Fibra de vidrio). 

Compartir este producto

TIENDA ONLINE MOTOAVENTURA

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto