Asiento de Wunderlich de una pieza fabricado con cuero auténtico - marrón

$999.990 CLP

WUNDERLICH

Asiento de Wunderlich de una pieza fabricado con cuero auténtico - marrón

$999.990 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Compatibilidad:

 R nineT (2014 - 2016)
 R nineT (2017 -)

Asiento de piloto de una pieza muy trabajado, fabricado con cuero vacuno auténtico de napa bello y de color marrón. El asiento rígido va posicionado sobre una base de colocación baja fabricada con termoplástico muy resistente y una estructura de capa múltiple hecha a mano. Es perfectamente compatible con trayectos largos gracias a una sujeción óptima y antideslizante, así como por la eficaz distribución del peso sobre todo el trasero.

El forro de cuero vacuno de napa es transpirable y posee un tacto agradable, envejecido a mano y encerado de manera natural. El laborioso teñido en barril consigue un impresionante efecto bicolor. La costura de cierre lleva un pespunte superior adicional y los pespuntes transversales quedan por debajo con espuma réflex. Se suministra con el set de fijación completo incluido.

Al llevar a cabo el montaje de este asiento, se prescinde del asiento original del conductor y del acompañante, del chasis del acompañante, del chasis trasero, de la cubierta para rueda, así como de las luces traseras y los intermitentes traseros.