Marcas
 
Destacados
 
Ofertas
 
Tu compra
0 Productos
 

Cargador y Mantenedor de Batería

Cargador y Mantenedor de Batería
Click para ampliar
Precio: $76.000
Disponibilidad: En Stock
Modelo: K 900 EVO
Marca: Battery Controller
Puntuación media: No votado

 

 

BC K900 EVO es el único cargador de baterías compatible con CAN-BUS para baterías de plomo-ácido y de litio: los programas "Pl-Ácido CAN-Bus" y "Litio CAN-Bus" permiten la recarga directa de la batería de la toma DIN 4165 de las motos BMW con cualquier batería 12V.
BC K900 EVO es ideal no sólo para la recuperación, la carga y el mantenimiento de todas las baterías de motos, escúteres y cuatriciclos, sino se puede usar también para el mantenimiento de las baterías de los coches y está diseñado para permanecer siempre conectado a la batería, sin riesgos ni necesidad de desconectarlo del vehículo hasta por meses, cuando no se usan la moto o el coche.

La selección del programa de carga es muy simple, es suficiente pulsar un botón para eligir entre los cuatros programas disponibles. El modo que se está usando se vee en la barra LED y se queda en memoria para el uso siguiente.
El microprocesador interno ejecuta un algoritmo de carga multi-ciclo (8 ciclos para baterías de plomo-ácido, 7 ciclos para baterías LiFePO4) de manera completamente automática. El algoritmo para plomo-ácido permite la recuperación de baterías muy descargadas (1,25 Voltios), la carga, la desulfatación y el mantenimiento de todas las baterías 12V (tradicionales, de gel, selladas…) de 1,2 a 100 Ah. El programa de carga LiFePO4 ejecuta una carga rápida y eficaz, balancea la carga de cada celda y permite un mantenimiento perfecto por largos tiempos. La seguridad está garantizada en cada fase: en caso de bajas temperaturas, detectadas por el sensor integrado, se activa el modo de carga POLAR.
BC K900 EVO genera una corriente máxima de 0,9 Amperios. Dos LEDs indican al usuario el ciclo de carga y eventuales anomalías de funcionamiento. El dispositivo no produce chispas y está protegido de cortocircuito, inversión de polaridad, sobrecarga y sobrecalentamiento. El paquete incluye un cable estanco con ojales, que debe ser dejado siempre instalado a bordo del vehículo y un cable con pinzas aisladas. Está disponible un adaptador universal 12/18 mm (opcional) para recargar la batería de la toma mechero.

 

FICHA TÉCNICA BC K900 EVO
Tensión CA 220÷240 Vac, 50÷60 Hz
Tensión de carga 13,8 V / 14,4 V - nominal 12 V (modo 12 Volt)
Corriente de carga 0,9 A max
Tipos de batería 12 V Plomo Ácido (húmedas, gel, MF, VRLA, AGM, Ca/Ca, etc.) & 12V LiFePO4
Algoritmo de carga - Plomo/ácido 8 ciclos, automático
(Inicialización, Recuperación, Carga Ligera,
Carga Principal, Desulfatación, Análisis Batería,
Mantenimiento y Nivelación)
Capacidad baterías - Plomo/ácido De 1,2 Ah a 100 Ah (Mantenimiento)
Algoritmo de carga - LiFePO4 7 ciclos, automático (Inicialización, Recuperación,
Carga Ligera, Carga Principal, Nivelación,
Análisis Batería y Mantenimiento)
Capacidad baterías - LiFePO4 De 1 Ah a 100 Ah
Temperatura de funcionamiento de -20° a +50°C
Clase de aislamiento
IP44 - Impermeable - Protección de
salpicaduras de agua, aconsejado para el uso en exteriores

 

 

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

No hay imágenes adicionales para este producto.