Marcas
 
Destacados
 
Ofertas
 
Tu compra
0 Productos
 

Inflador Cycle Pump

Inflador Cycle Pump
Click para ampliar
Precio: $149.000
Disponibilidad: En Stock
Modelo: Cycle Pump
Puntuación media: No votado

 

Hay una manera muy fácil de inflar un neumático plano o de ajustar tu presión del neumático en el camino, sin el recurso a los cartuchos ineficaces del CO2, una bomba de mano frustrantemente lenta, o un aparato para inflar con aire importado más barato de la calidad cuestionable.

El CyclePump utiliza un motor eléctrico de gran alcance de 12 voltios y un montaje de compresor del metal de la alta calidad que se endurezca especialmente para los usos de la motocicleta.  Para funcionar el CyclePump conectarlo simplemente con cualquier fuente de energía de 12 voltios (como el zócalo accesorio eléctrico o los terminales de tu bici de una batería).  Unir la manguera de aire al neumático, mover de un tirón el interruptor, y comenzar a llenar tu neumático.

El CyclePump se hace orgulloso en los E.E.U.U. de las aleaciones de aluminio hechas a mano precisión del avión-grado. No utilizamos los componentes plásticos frágiles que pueden romperse fácilmente cuando se caen.  Tenemos armado el interruptor y otros componentes así que la unidad es virtualmente indestructible. Está lista para una expedición alrededor--mundo.

El tiempo de inflado del neumático varía por el tamaño del neumático, la densidad del aire, el voltaje, cargados o la carga del neumático, y otros factores, sino como una regla práctica el CyclePump llenará un neumático delantero en 2-3 minutos y un neumático posterior en 3-5 minutos. El rematar de algunas libras adicionales toma menos que un minuto.  No preocuparse, llenará tus neumáticos rápidamente y ha clasificado a las presiones sobre 100 PSI. 

Otras específicaciones. técnicas:  La caja de aluminio es de 2 " arriba x 4 " x amplio 6 " largo.  Con todos los alambres y conectadores de energía y regar las dimensiones de la bolsa del almacenaje son 2x6x9 ".  El peso es 34 onzas.

Somos orgullosos divulgar que el CyclePump ahora es utilizado por las patrulla con las fuerzas británicas en Iraq.  Seleccionaron el CyclePump debido a él son reputación para la confiabilidad y el funcionamiento

 

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

Inflador Cycle Pump
Click para ampliar