Marcas
 
Destacados
 
Ofertas
 
Tu compra
0 Productos
 

GPS GARMIN

GPS GARMIN
Click para ampliar
Precio: $499.990
Disponibilidad: En Stock
Modelo: zumo 395
Marca: Garmin
Puntuación media: No votado

La navegación en motocicletas da un giro aventurero

  • Pantalla táctil de 11 cm (4,3 pulg.), legible bajo la luz solar y apta para usarla con guantes, resistente a los vapores del combustible, a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas severas (IPX7
  • El Garmin Adventurous Routing™ encuentra caminos montañosos o con curvas; delimita las autopistas principales
  • Alertas para motociclistas en curvas cerradas, leyes estatales sobre el uso de cascos, cámaras de velocidad¹ y más
  • Bluetooth® para llamadas con función de manos libres²
  • Controle la música desde un reproductor de MP3 o su smartphone² desde la pantalla del zūmo

Construido para la aventura, nacido a viajar

Con las opciones de la función Garmin Adventurous Routing™ para aquellos viajes con muchas curvas, en montañas y caminos sinuosos que tanto le encantan (además de una pantalla táctil de 11 cm (4,3 pulg.), brillante, apta para usarla con guantes, fácil de leer y de uso intuitivo) el zūmo 395 es un navegador “diseñado para emocionar”.

Los beneficios del Bluetooth

Sincronice el zūmo con un smartphone² compatible y unos audífonos o casco con Bluetooth (se venden por separado), y podrá realizar y recibir llamadas inalámbricas sin tener que quitarse los guantes o el casco. Guarde de forma segura el teléfono en un bolsillo o alforja, y siga disfrutando responder las llamadas con la función de manos libres, sin desviar su atención del camino.

Disfrute de algo de música en el viaje

¿Le gustaría tener su propia banda sonora durante el camino? El zūmo también permite controlar la música y archivos multimedia desde un reproductor de MP3 o smartphone² compatible desde la pantalla táctil.

Manténgase más atento con las alertas para el ciclista

Para mejorar la atención y fomentar viajes más seguros, el zūmo 395 proporciona alertas útiles que indican curvas cerradas adelante, cambios de velocidad, cruces ferroviarios y de animales, zonas escolares y más. Además, se le notifica cuando necesita revisar las leyes estatales sobre el uso de cascos o cuando está a punto de conducir contra el tráfico en calles de una sola vía. También reciba alertas de luces rojas y cámaras de control de velocidad¹ cercanas. Además, para viajes más largos, la advertencia de fatiga4 le sugerirá períodos y posibles áreas de descanso después de algunas horas de conducción. La función Up Ahead del zūmo le permite ver fácilmente lugares de interés y puntos importantes durante el trayecto, sin salir de la vista de mapa en la pantalla del navegador. Además, Easy Route Shaping le permite añadir un punto en el mapa para ajustar la ruta, de modo que pueda conducir a través de zonas preferidas o seguir caminos específicos.

Nunca más sin combustible

El zūmo 395 cuenta con un procesador de ruta integrado con un indicador de combustible digital. De esta forma, es más fácil calcular cuántos kilómetros se pueden conducir antes de que se acabe el combustible. Las alertas dinámicas de paradas para cargar combustible le recuerdan que es momento de cargar combustible e incluso dan opciones de estaciones de combustible. Un útil indicador de límite de velocidad le avisa cuándo debe desacelerar. También, se encuentran a su disposición una pantalla de brújula digital y una base de datos de puntos de interés específicos para motocicletas (PDI) para ayudarle a localizar servicios de reparación de motocicletas, concesionarios y más. El zūmo también tiene un registro del historial de servicio para ayudarle a hacer seguimiento de las fechas de servicio, kilometraje y mantenimiento de la motocicleta.

Guía mediante lugares representativos

La función Garmin Real Directions™ del zūmo 395 prácticamente redefine el concepto de “indicaciones giro a giro por voz”. Además de decir los nombres de las calles, el zūmo ofrece orientación mediante lugares representativos como edificios y semáforos (p. ej.: “Gire a la derecha después del edificio rojo”). Gracias a los datos de Foursquare®, el zūmo viene precargado con millones de los lugares nuevos y populares para explorar. Además, la función Garmin Direct Access ayuda a simplificar su navegación para seleccionar destinos complejos, como centros comerciales y aeropuertos, ya que proporciona información detallada de la ubicación una vez que llegue a la entrada recomendada. Por ejemplo, “Llegando al centro comercial Woodfield. Foot Locker está en el interior, en el nivel dos.”

Herramientas de navegación

La ayuda de carril con vista de cruces muestra cruces e intersecciones en su ruta para facilitar la navegación a través de transiciones complejas. Una flecha de color brillante en la pantalla del zūmo indica la posición del carril adecuada y necesaria para el siguiente giro o salida. El zūmo también cuanta con una función TracBack® que permite navegar por la misma ruta, en sentido inverso, para su viaje de regreso.

Monitoreo de la presión de los neumáticos

Para la protección adicional en el camino, el zūmo 395 es compatible con el Sensor de monitoreo de presión los neumáticos5 de Garmin (TPMS, se vende por separado). Se necesita un TPMS por cada neumático y solo servirán vástagos de válvula metálicos. Los sensores TPMS utilizan tecnología inalámbrica para transmitir los datos de presión de los neumáticos y permiten su visualización en tiempo real en la pantalla del zūmo.

Compatibilidad con cámaras VIRB® 

Para grabar los momentos más destacados del viaje, el zūmo 395 es compatible con las cámaras de acción HD de la serie VIRB de Garmin (se venden por separado). Controle de manera remota su cámara VIRB (inicie y detenga la grabación) desde la pantalla de su zūmo. Es fácil y divertido grabar y revivir cada aventura.

Actualizaciones y equipos opcionales

Mantenga actualizado su zūmo 395 con Garmin Express™. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, transfiere los favoritos desde dispositivos y hacia estos e instala gratis vehículos y voces personalizados.  Además, para mayor versatilidad, el zūmo 395LM también cuenta con un soporte y cable de alimentación para automóviles (además del soporte para motocicletas) para que lo pueda utilizar en todos sus vehículos.

¹Los avisos de luces rojas y cámaras de velocidad no están disponibles en todas las regiones.
²Requiere casco, audífonos o smartphone compatibles con Bluetooth (se venden por separado).
³El controlador de música y de archivos multimedia funciona con teléfonos iPhone® 4S o superiores y con iPod touch® de 2.ª generación o superiores.
4La advertencia de fatiga se activa después largas horas de conducción sin ninguna parada prolongada durante el trayecto
5No están diseñados para su uso en automóviles.

 

 

   
Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

No hay imágenes adicionales para este producto.