Marcas
 
Destacados
 
Ofertas
Protector de Cilindro Protector de Cilindro
$246.870 $170.000
Touring Star Touring Star
$180.000 $99.000
 
Tu compra
0 Productos
 

HISUN MOTOCICLETAS

Fundada en 1988, la industria Chongqing Huansong Co. Ltd., o HiSUN como se le conoce, es una empresa privada compuesta por nueve compañías subsidiarias, que comenzó fabricando partes y piezas para las grandes empresas de motocicletas del mundo, sin embargo, al poco andar fue desarrollando su propia tecnología y ya en 1995 logró fabricar su primera motocicleta con 100% tecnología HiSUN.

Desde el año 2007 comenzó a recibir premios por sus productos y se convirtió en la compañía privada más grande del momento en China, pero sus intenciones eran continuar creciendo por lo que invirtió fuertemente en investigación y desarrollo, para lograr vehículos de alta cilindrada, construyendo su planta actual, con más de 60 hectáreas en instalaciones, varios miles de millones en activos y más de 2,500 empleados. Recientemente, inaugura el año 2010 HiSUN Estados Unidos y el año 2012 HiSUN Europa, consolidando de esta manera su posicionamiento en los principales y más exigentes mercados del mundo.

HiSUN ha hecho un compromiso con la calidad, para la producción de vehículos todo terreno (ATV), vehículos utilitarios (UTV) y motocicletas de gran cilindrada. Sus estrictos sistemas de control de calidad, en conformidad con las normas QMS, han permitido a HiSUN acceder a certificaciones nacionales y mundiales como la CCC, COP, E3, EPA y E-mark.

Hoy, la producción de HiSUN ha alcanzado la capacidad anual de 100.000 ATV / UTV y 2.000.000 motocicletas y motores de motocicletas, con distribución en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Medio Oriente y un sinnúmero de países alrededor del mundo.

El grupo HiSUN también coopera con numerosas empresas consultoras y otras compañías lo cual le ha permitido producir vehículos de vanguardia que cumplen o exceden las normas internacionales, como el modelo ATV 450 S, con motorización Subaru. Así, HiSUN ha resistido la prueba del tiempo y se ha ido ganando la confianza de muchos clientes en todo el mundo a través de productos innovadores y de alta calidad, su principal compromiso para los años venideros.

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

 

HiSUN ha considerado siempre la Investigación y Desarrollo de productos como el núcleo de su ventaja competitiva. En septiembre de 2003, HiSUN estableció su Centro Tecnológico, que cuenta hoy con más de 100 ingenieros, encargados de: la investigación y desarrollo de nuevos productos, mejora continua en los procesos productivos, entrenamiento en calidad y tecnología, planificación científica de mediano y largo plazo, supervisión e inspección de calidad de productos, administración técnica de productos, administración técnica de innovación, colección y análisis científico de información, transferencia tecnológica, y servicios técnicos entre otros aspectos.

Para HiSUN, la innovación es el objetivo y la vía para lograr el liderazgo en la industria de los vehículos deportivos todoterreno. Cada nuevo producto se investiga de manera independiente, con nueva tecnología para su mejor diseño. Prototipos de arcilla son elaborados antes de cualquier inicio de producción. Así, los nuevos productos como ATV/UTVs de 350 a 1000 cc., equipos para la nieve, el motor de competición de 250 cc inyectado, motores fuera de borda, motorizaciones diésel, etc. han sido exitosamente desarrollados desde la creación del Centro Tecnológico.

El departamento de investigación y desarrollo ha logrado numerosos premios e inscrito múltiples patentes. A la fecha, 46 patentes de vehículos, 9 más en Estados Unidos y modelos como el UTV800, el HS125GY-3 y otros alcanzando premios de oro, plata y bronce en los certámenes de China, dan cuenta del arduo trabajo de la compañía. Actualmente se cuenta con las certificaciones americana y europea de calidad.
Finalmente, la cooperación con Japón, Austria, Gran Bretaña, América y otros países han permitido la elaboración de productos más innovadores y competitivos, convirtiendo a HiSUN en un competidor real entre los fabricantes de equipos todoterreno.

Ordenado por:
ATV 450 SPORT
ATV 450 SPORT
Atv 450 Sport
$0
ATV 700
ATV 700
ATV 700
$0
ATV 800
ATV 800
ATV 800
$0
Cargador de batería italiano
Cargador de batería italiano
Easy 6
$49.000
Cargador universal italiano
Cargador universal italiano
P12A
$22.500
Cargador universal italiano con USB doble
Cargador universal italiano con USB doble
P12USB doble
$32.900